Oculus de Facebook tiene la esperanza de que la realidad virtual se vuelva más relevante en el sector empresarial.
La compañía ha presentado una nueva estrategia corporativa para el Oculus Rift, llamada Oculus for Business, durante la Conferencia Oculus Connect.
El paquete se enfocará en proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para aprovechar la realidad virtual, cubriendo aspectos que van desde la capacitación y la creación de productos hasta estrategias de marketing dirigidas a los clientes.
Oculus for Business ha establecido una destacada colaboración con importantes empresas como Walmart, Cisco, Deloitte y Audi. Durante la presentación en vivo se exhibió cómo Audi podría aprovechar la plataforma al visualizar el interior de uno de sus automóviles de alta gama.

El paquete para empresas de Oculus tiene un precio inicial de $900 e incluye un auricular Rift y el hardware necesario. Sin embargo, lo más destacado son las licencias y garantías comerciales, así como el servicio al cliente prioritario. Este programa ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y otros países.
Tecnología de realidad virtual








